Email marketing: Acumbamail

Esta semana he descubierto una interesante herramienta para envío de mailings y newsletters, acumbamail.com. Ellos mismos se describen como el mailchimb español, y la verdad que me ha gustado mucho. Lo descubrí leyendo el blog de Javier Martín, loogic.com, un blog 100% recomendado si te interesa el mundo del comercio online.

Me registré en acumbamail.com y pensé en hacer un envío puntual a nuestra base de datos, que cuenta con apenas 150 suscriptores. Con acumbamail, puedes hacer hasta 2.000 envíos y tener una base de datos de 2.000 suscriptores de manera totalmente gratuita. Para remesas de envíos mensuales superiores, las tarifas son muy asequibles:

Tarifas de acumbamail
Tarifas de acumbamail

Sobre la marcha empecé a preparar lo que sería la primera newsletter de M y M Soluciones, y en media hora tenía subida la base de datos, y lista la campaña que quería enviar. Tienes plantillas super cómodas de usar y puedes elegir colores, diseños y estilos de entre muchísimas variedades. Aquí les dejo foto del diseño del mailing que envíe:

Newsletter M y M Soluciones
Newsletter M y M Soluciones

A partir de ahora enviaré dos newsletters mensualmente, una con las promociones de cada mes, como la de este mes que es “el mes del bolígrafo”, y otra a mitad de mes con novedades y noticias del sector del regalo promocional en Canarias.