Invierto en Menu4today.com

Hoy es un día importante para mí. Después de unas semanas de espera puedo decir oficialmente que formo parte del proyecto de Menu4today.com

Image

Menu4today es una aplicación web especialmente diseñada para publicitar y difundir el menú del día de restaurantes a través de internet, de una manera fácil.

El proyecto, iniciado por Manuel Vázquez, Delia Bordes y Javier Toledo, lleva ya dos años gestándose, y recientemente entró a formar parte del mismo Diego Ballesteros, con quien ya trabajé en sindelantal.com

Diego fundó junto a Varis Babé sindelantal.com en 2010, y yo trabajé abriendo mercado en Las Palmas a principios de 2012. A finales de ese mismo año vendieron la empresa al gigante just-eat.es y se fueron a México a continuar con el desarrollo de sindelatal.mx

La entrada de Diego en Menu4today ha abierto muchas puertas y se han gestado buenas alianzas como la de Cheque Gourmet, con más de 40.000 restaurantes afiliados.

Yo he entrado a formar parte de la empresa invirtiendo una pequeña cantidad de dinero que me da un pequeño porcentaje de la sociedad, en la fase de financiación conocida como las 3 F (FFF), del inglés friends, family and fools (tonto, bobo, loco)

Siempre tuve claro que en cuanto tuviera algo de dinero invertiría en alguna empresa. Lo hablé hace más de 2 años aquí en el blog, en el artículo titulado Business Angels.

Estoy seguro que ésta será la primera de muchas inversiones más, una saldrán bien, otras mal, pero lo que es seguro es que de todas aprenderé y me involucraré en los proyectos en todo lo que pueda!