Novedades últimos 3 meses

Después de tres meses sin actualizar mi web lo cierto es que hay muchísimas novedades que contar. Como de costumbre, el tiempo libre no es algo que abunde en mi ajetreado día a día, así que haré un resumen de estos últimos tres meses de la forma más corta posible.

Mi empresa MyM Soluciones, de la que era socio al 50% desde su nacimiento en 2008, ha pasado a estar controlada totalmente por mí. Mi socio y yo llegamos a un acuerdo y decidimos que él saliera de la empresa y que yo siguiera operándola.

Tras la reestructuración me he quedado con el 75% de la empresa, y el 25% restante es propiedad de mi mujer, Ethel, que ha pasado a llevar el día a día de la misma, ya que mi empleo como Director de un operador de juego online no me permite gestionar el día a día de la empresa.

La empresa ha pasado a llamarse Dimiret S.L. y a día de hoy gestiona 4 proyectos diferentes, como pueden ver en la web corporativa (www.dimiret.es)

DIMIRET-logo definitivo junio 2015

En estos últimos meses hemos actualizado las webs de los proyectos, que pueden ver pinchando en sus logos:

[blogoma_column column_type=”1/4″ last_item=”no” ]

 

Logo-MyM-Regalos-Promocionales

[/blogoma_column]

[blogoma_column column_type=”1/4″ last_item=”no” ]

Logo-usb-promocionales

[/blogoma_column]

[blogoma_column column_type=”1/4″ last_item=”no” ]

WiTip Logo-07

[/blogoma_column]

[blogoma_column column_type=”1/4″ last_item=”yes” ]

Logo-formacion-las-palmas

[/blogoma_column]

Además como pueden ver en la seccción de “empresas” ahora además de Sitka Capital formo parte de otra empresa de capital semilla, Idodi Venture Capital, con la que invertiremos en Startups con una clara vocación internacional. El gran Marc Vidal está al frente del proyecto con otros conocidos como Carlos Guerrero o el mismísimo Risto Mejide entre sus gestores. En las próximas semanas anunciaremos las primeras empresas en las que hemos invertido.

Espero poder dedicarle algo más de tiempo a mi web en las próximas semanas para no dejarla abandonada tanto tiempo.