Me quito el sombrero ante David Muñoz

Viajando con Chester es uno de mis programas favoritos de la televisión. Aunque en realidad debería decir “de internet” porque en mi casa apenas se ve la tele (a no ser que sea para ver fútbol, claro) y el programa en el que Risto Mejide hace entrevistas sentado en un sillón lo veo normalmente en el canal de internet oficial del programa días después de su emisión en tv.

Me encanta Risto Mejide. Si te quedaste con su imagen en OT, entiendo que digas que es un gilipollas y que lo detestas, pero te animo a que veas el programa, a que leas alguno de sus libros. Yo he leído dos, y para un marketitiano friki como yo, el tío es un crack, no sólo como publicista (su “verdadera” profesión) sino además como entrevistador y como escritor.

En el programa que hoy quiero compartir, entrevista a David Muñoz, chef con tres estrellas Michelín y propietario del restaurante Diverxo, en Madrid.

David_Muñoz

El vídeo es de hace unos meses pero no lo había visto, y lo he visto hace unos días cuando mi amiga y genial diseñadora Claudia lo compartía en Facebook declarádose fan del chef.

Yo había visto algún reportaje sobre él pero después de esta entrevista que le hace Risto me declaro no fan, sino “enamorado” de su forma de pensar, de sus valores, de su visión. Creo que este vídeo es ideal para ponerlo en los institutos y enseñarle a los jóvenes lo que hay que hacer para ser una persona exitosa en cualquier campo de la vida.

La complicidad entre ellos dos, Risto y David, es más que evidente y eso ayuda a que la entrevista, algo larga (unos 40 minutos) sea una de las mejores que he visto tanto en el Chester como en la televisión en general.

Pinchando aquí podrás ver el vídeo. Disfruta y aprende.