Resumen 2011

A punto de finalizar este año 2011, llega el momento de hacer balance de lo que ha sido el año, y empezar a pensar, si no se ha hecho ya, en los nuevos objetivos para el nuevo año que comienza.

Si bien 2011 ha sido un año bastante positivo, tengo muchísimas ganas de que empiece 2012. Desde que monté la empresa, a finales de 2008, tengo marcado en el calendario el 2012 como el año del crecimiento de la empresa, el de la consagración en el duro mundo de la emprendeduría.

Pese a que en este 2011 la empresa ha facturado menos que en 2009 y que en 2010, gracias a la reducción de costes se puede decir que el año es más positivo en lo que a la cuenta de explotación de refiere. Sólo con mejorar un poco los números a lo largo del próximo año, se podrá decir que las previsiones se habrán cumplido y el año marcado por las profecías como el año del fin del mundo será el año de M y M Soluciones.

Volviendo al resumen de 2011, en lo personal, pasé de trabajar en un banco como part-time, a trabajar como analista financiero en una gran empresa de alquiler de coches, con un cambio de residencia e isla incluido. Tras seis meses viviendo en Lanzarote, la experiencia no puede ser más positiva.

Así pues, espero con muchísima ilusión la llegada del nuevo año, que para mí a buen seguro estará repleto de nuevos retos y nuevas aventuras tanto en el mundo laboral, y en el empresarial, como en el personal.

Un saludo a todos y que tengan una feliz entrada de año!