Llevo ya un tiempo sin escribir en el blog. La verdad que tengo la cabeza en tantos sitios que no se como me centro, pero bueno, parece que lo voy consiguiendo.
Voy a hacer un resumen de estas últimas semanas, como un análisis de situación.
En el trabajo acabo de renovar un año más. Se ha pasado el primer año en el banco volando, parece que fue ayer cuando vi la oferta, me apunté y me cogieron. Ahora tengo contrato hasta Abril de 2012.
La temporada está llegando a su fin para el Acodetti, equipo juvenil preferente al que entreno, como segundo entrenador o ayudante, parte del Staff técnico (suena mejor). A falta de 5 jornadas para el final, y pese a estar a 4 puntos del descenso, estamos descendidos, porque el A, que jugaba este año en División de Honor, ha descendido. Por tanto nos quedan 5 partidos en los que hagamos lo que hagamos, no va a cambiar nada.
Este año no le he dedicado mucho tiempo a mis labores como ojeador, colaborando con la agencia de representación de futbolistas MCS Agents. Aquí en Canarias tenemos a dos chicos firmados, con contrato de representación. Uno de ellos, Jorge, juega en la selección canaria sub-18, y precisamente este fin de semana se van a jugar la tercera jornada del campeonato de España a Granada. El otro, Javi, estuvo haciendo las pruebas hace apenas un mes en el Malaga y Almería, y ahora estamos a la espera de que uno de los dos clubes quieran contar con él la próxima temporada. Los dos juegan en el Uni, y creo que tienen futuro en esto del fútbol. Otro de mis cometidos en la agencia es seguir buscando jugadores para representar. El haber sido entrenador este año me ha facilitado mucho la tarea, ya que tengo a 4 ó 5 de mi equipo con los que estarían encantados de poder contar en la agencia. Veremos quien firma y quien no, ya que ahí tienen mucho que ver los padres de los chiquillos.
Por último, mi empresa, M y M Soluciones, va «tirando, que no es poco», como me gusta decir a mi. Los números siguen sin salir, pero vamos por el buen camino. Estamos pendientes de varios presupuestos que hemos pasado, que si se convierten en pedidos nos van a permitir seguir creciendo. De lo contrario habrá que seguir trabajando duro para sobrevivir en esta jungla.
Así estan las cosas. Aunque veo cambios en mi vida en un corto plazo de tiempo. Les mantendré informados.