2014 ha sido uno de los mejores años de mi vida y estoy convencido de que 2015 será todavía mejor. Tengo muchas ganas y muchas ilusiones puestas en este nuevo año que mañana comienza. Será un año de mucho trabajo, de nuevos proyectos y del despegue definitivo de alguno de los proyectos con los que llevo ya un tiempo.
Ahora es un buen momento para definir objetivos, proponerse metas, e ir a por ellas.
Yo ya tengo mis «goals» para 2015 anotadas. Entre otras cosas, he apuntado disfrutar más de mi familia y amigos, viajar, hacer más deporte, comer mejor, y no parar de reír y de disfrutar cada minuto.
Además quiero ir a más eventos que me puedan interesar para el desarrollo de mi carrera (cursos, ponencias, charlas…etc), seguir invirtiendo en formación y quedar más a menudo con gente de los que yo llamo «fueras de serie», amigos y conocidos con los que tomar un café o charlar un rato se convierten en Masters Classes.
A ti que me sigues, o a ti que has dado casi sin saber cómo con mi web, te deseo un feliz año 2015, que tengas una buena entrada de año, que dejes atrás las cosas malas y que cojas 2015 con fuerza, con ganas, con ilusiones renovadas, con optimismo, positivismo, y que tú y los tuyos tengan un año cargado de salud, amor y felicidad. Y a los que están luchando sea contra la enfermedad que sea, toda la fuerza del mundo y todo mi apoyo incondicional.