Ayer lunes fue sin duda un lunes diferente para mi. Después de 12 horas casi ininterrumpidas trabajando, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, prácticamente sin levantar la vista del ordenador, fui al Teatro Pérez Galdós a una interesante charla de Pedro J. Ramírez, evento genialmente organizado por mis amigos de la agencia 22 grados media.

Pedro J. habló durante más de una hora sobre el futuro de la comunicación, ofreciendo todo un recital de cultura en su oratoria y con frases llenas de sentido, sobre el pasado, el presente y el futuro de la comunicación, el periodismo, y el marketing digital.
Después del evento se celebró un cocktel en la terraza del Teatro en el que coincidí con dos amigos a los que tengo un gran aprecio y a los que realmente admiro, David Macías, CEO de Videolean, y Kilian Barrera, fundador de We Love Roi.
Nuestra charla post-evento se alargó hasta altas horas de la madrugada, pero pese a que hoy he estado pagando las consecuencias en forma de semi-resaca, anoche me fui a la cama contento por las dos master classes a las que había asistido un lunes cualquiera, la primera la de Pedro J. y la segunda con dos cracks del mundo digital y del emprendimiento como son David y Kilian.