Me siento feliz y orgulloso de poder formar parte de un proyecto apasionante. Me he unido al equipo de sindelantal.com y gestionaré la labor comercial en Las Palmas de Gran Canaria consiguiendo restaurantes que presten sus servicios de comida a domicilio a través de nuestra web.
Sindelantal.com es una plataforma de comercio electrónico en la que los usuarios pueden pedir comida a domicilio a través de internet. Con más de 700 restaurantes en toda España, el servicio todavía no está disponible en Canarias, pero dentro de unas semanas ya será posible pedir comida a domicilio sin tener que descolgar el teléfono.
La empresa fue fundada por Diego Ballesteros y Evaristo Babe, a finales de 2010. En apenas año y medio han conseguido una impresionante expansión, que les ha llevado a estar gestionando ya más de 10.000 pedidos al mes, e incluso han cruzado el charco internacionalizándose y entrando en el mercado mexicano, y en próximas fechas estarán en otros países sudamericanos.
La usabilidad de la web es increíble, basta solamente con entrar en la web sindelantal.com, escribir tu dirección y el tipo de comida que te apetezca pedir (pizza, pasta, chino, japonés, hamburguesas…) y te aparecerán todos los restaurantes que llegan hasta tu casa.
Eliges uno, y te saldrá todo su menú, con sus precios. Eliges lo que quieres pedir, y procesas el pedido. Pagas con tu tarjeta de crédito, como cuando compras un billete de avión, y en media hora tienes la comida en tu casa. Olvídate de seguir explicándole al chino cómo llegar a tu casa, o de preguntarle al japonés cuantos sushis vienen en tal plato, así como de tener que marcar cinco veces el teléfono porque no deja de comunicar.
Para los restaurantes, la plataforma ofrece un modelo de negocio 100% a éxito, solo se le cobra si se generan pedidos. Sindelantal realiza la labor comercial por ellos, y así se podrán dedicar a lo que realmente saben, que es hacer comidas, y no tienen que estar atendiendo el teléfono, entregando flayers, o inscribiéndose en las miles de guías de restaurantes que existen, en las que solo pueden poner su dirección y su teléfono.
Les mantendré informados de la evolución de mis contactos con los restaurantes, y estoy seguro de que cuando prueben pedir comida a través de sindelantal.com, no volverán a descolgar un teléfono para hacer un pedido nunca más.